Actividades

Las artes marciales con el paso de los años han evolucionado de acuerdo con las necesidades actuales de la sociedad, algunas de ellas hacia el ámbito deportivo, inclusive haciéndose deportes olímpicos, el Kung Fu conserva sus raíces independientemente de los diversos estilos existentes.

El Kung Fu en sus diversos estilos es muy eficaz, en nuestra experiencia nos hemos visto en la necesidad de evolucionar y diversificar el arte de acuerdo a las tendencias de la sociedad en la que vivimos, implementando en el mismo técnicas de box y grappling como parte fundamental

Contamos con dos programas enfocados y acordes a la edad de los alumnos:

  1. KUNG FU KAI KIDS: Es un programa exclusivo para los niños en el cual se divertirán y jugarán mientras aprenden a defenderse.
  2. KUNG FU KAI JOVENES: Para los jóvenes y adultos tenemos un amplio programa, el cual les ayudará a desarrollar y potenciar sus habilidades naturales.

 

Áreas de actividad:

  • Defensa Personal
  • Pateo
  • Box
  • Grappling
  • Formas tradicionales

 

Con lo cual nuestros alumnos obtendrán un máximo de conocimientos, que le ayudarán a obtener un desarrollo físico, metal y espiritual optimo para enfrentar los retos del mundo en el cual vivimos.

Como parte fundamental de nuestro proceso de aprendizaje es necesario que nuestros alumnos asistan a torneos nacionales de los diversos sistemas de lucha, como lo son: Kung Fu, WuShu,  Sanda, Taekwondo, Kick Boxing, Muay Thai, Artes Marciales Mixtas entre otros.